FINISHER RECOVERY. MEJOR PRECIO WEB Ver más grande

FINISHER RECOVERY. 12 SOBRES. MEJOR PRECIO WEB

181190

Nuevo

FINISHER RECOVERY. SUPLEMENTO DEPORTIVO DE ALTA GAMA PARA UNA PRACTICA DEPORTIVA SEGURA.
RECOMENDADO UN SOBRE AL TERMINAR LA ACTIVIDAD FISICA.

Más detalles

Agotado temporalmente

17,00 €

Más

FINISHER RECOVERY
- Es un preparado en polvo para reconstituir con hidratos de carbono de rápida absorción y de efecto prolongado, con sodio, potasio y aminoácidos.
- Contiene "pycnogenol", magnesio y vitaminas B1,B6 y B12 que contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.
- El magnesio  y el potasio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos.

Se toma 1 sobre en 500 ml de agua al terminar la actividad física

¿Qué es el Pycnogenol?

Pycnogenol® se denomina al extracto de la corteza del pino marítimo francés (Pinus pinaster). La fuente en concreto se trata de árboles localizados en la zona suroeste de Francia, cerca de Burdeos. Los pinos son cultivados durante 30-50 años, sin la utilización de pesticidas ni herbicidas. El extracto ha sido ampliamente estudiado durante los últimos 40 años y posee más de 370 estudios publicados y reviews garantizando la seguridad y eficacia como ingrediente.

La patente Pycnogenol® se estandariza para obtener aproximadamente 65-75% de proantocianidinas.

Entre sus propiedades destacan:

  • Acción Antioxidante
  • Efecto Antiinflamatorio
  • Reducción del dolor articular, mitigando la aparición de osteoartritis
  • Apoyo a la piel: estimula la generación de colágeno y ácido hialurónico
  • Mejora el riego sanguíneo: ayudar con la dilatación natural de los vasos sanguíneos mediante el apoyo a la producción de óxido nítrico

Mejorar la salud cardiovascular

Pycnogenol® ayuda a mantener la circulación saludable mediante el apoyo para la relajación de las arterias, en consecuencia, mejorará el flujo sanguíneo y la presión arterial, y por tanto supondrá un alivio de carga para el corazón: se puede reducir la presión sistólica, la cual es la indicada como presión máxima ó primera lectura en la medición. Este valor debería mantenerse en torno a <120mmHg, sin olvidar claro que debe estar balanceado con la presión arteril diastólica (alrededor de <80mmHg). En este sentido, también es posible conseguir la estabilización de la función arterial. Por otro lado enfatiza la mejora de la función plaquetaria.

Fortalecimiento de los vasos sanguíneos

Es una ayuda contra la inflamación de piernas, dolor y alta presión arterial en las piernas caminando y estando de pie, además de hinchazón de tobillos. La actividad antiinflamatoria y antioxidativa del Pycnogenol® junto a diversos mecanismos biológicos que se dan lugar, como relajación de los vasos sanguíneos, tejido conectivo y reducción del espesor de la sangre.

Apoyo al sistema óseo

Nuestras articulaciones están sujetas al desgaste, sobre todo conforme aumenta la edad, el revestimiento de las articulaciones – “cartílago” – se va degenerando gradualmente. Cuando el cartílago ha alcanzado una abrasión significativa, afectará al tejido articular, produciendo un trauma del tejido, por lo que se inicia una inflamación local. La consecuencia es una reducción de la flexibilidad de las articulaciones y el dolor que, sin tratamiento, puede alcanzar niveles insoportables.

En diversos estudios, el Pycnogenol® demostró su capacidad para promover la movilidad articular y flexibilidad y, naturalmente, aliviar el dolor. Después de la suplementación, las articulaciones eran más flexibles, por lo que se requeriró menor dosis. Además Pycnogenol® se ha encontrado para reducir los marcadores inflamatorios de dolor en las articulaciones

¿Cómo Pycnogenol® puede reducir la inflamación en la artritis y reducir los marcadores de inflamación en la osteoartritis?

Tras el consumo de Pycnogenol® se verificó la limitación en la activación de un desencadenante pro-inflamatorio: NK-kB. Dicho activador provoca la movilización de todas las moléculas proinflamatorias, las cuales ejercen un papel destructivo en la artritis.

Mediante Pycnogenol® se reduce drásticamente la producción de la metaloproteinasas de matriz extracelular (MMP), que son responsables de la degeneración de colágeno del cartílago en la osteoartritis. Además, se encontró que el consumo de Pycnogenol® para inhibir naturalmente generación de enzimas COX-2 durante la inflamación en los seres humanos, lo que proporciona una contribución significativa para la reducción de dolor en las articulaciones.

dolor-articular

Incrementar la resistencia en el deporte

La actividad física es muy importante para mantener un buen estado de salud, pero al mismo tiempo incrementa las necesidades de llevar oxígeno a todo el aparato locomotor de nuestro cuerpo. En este sentido, Pyconogenol® puede apoyar este proceso, y beneficiar en la actividad deportiva dado su capacidad de estimular la producción de óxido nítrico (NO), mejorando la circulación y el suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos. Esto ayudará a la persona en alcanzar un punto extra de rendimiento y mejorar la recuperación después del ejercicio, reduciendo la aparición de DOMS (Dolencias Musculares de Aparición Tardía) o comúnmente agujetas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

FINISHER RECOVERY. 12 SOBRES. MEJOR PRECIO WEB

FINISHER RECOVERY. 12 SOBRES. MEJOR PRECIO WEB

FINISHER RECOVERY. SUPLEMENTO DEPORTIVO DE ALTA GAMA PARA UNA PRACTICA DEPORTIVA SEGURA.
RECOMENDADO UN SOBRE AL TERMINAR LA ACTIVIDAD FISICA.

Opiniones

Carrito: 0 producto Productos vacío    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar